Probamos lote de productos Nestlé Mami Bloguera

Hace semanas que recibimos en nuestra casa un lote de productos de la marca nestlé y que si tenéis blog y  os registraís, aquí también podeís recibir en vuestras casas.

Cómo ya sabeís si nos seguís desde hace tiempo Martina fue una niña de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y después de eso hacemos un blw mixto por tanto la comida siempre la he preparado yo y aunque al principio me vi reacia a esta oferta finalmente decidí probarla y la verdad es que estoy muy contenta, aunque no hemos podido probar todos los productos porque por ejemplo la leche de continuación es a partir del año y aún tenemos 10 meses pero por lo demás os podemos contar nuestra experiencia con todos sus productos.

Y aunque pensaba que esto no lo iba a decir nunca me declaro fan de su leche en polvo y sus cereales con miel porque ahora que me he reincorporado al trabajo y casi siempre trabajo en turno de noche esos bibis que su padre le da por la noche son nuestra salvación, a ella le encantan y se queda frita mientras se lo toma en su cunita.

Trae una selección de potitos para el almuerzo o la cena de verduras y carne que han sido nuestra salvación esos días que hemos tenido que salir de casa sin tiempo para preparar la comida y de un tamaño bastante grande.  En cuanto a los potitos de frutas, simplemente los ha devorado y los yogures han sido el protagonista de todas nuestras meriendas. Además trae unos yogures sin frío que le encantan porque son de estos que vas chupando y vas sacando el jugo y como a ella le encanta comer sola, son ideales.

Por poner alguna pega en todo el pack, porque sinceramente no la tiene, las galletitas que ensucian un monton porque al ser de cereales se desmoronan mucho y se pone perdida cada vez que las come, pero bueno como practicamos babyledweaning estamos acostumbradas y siempre salimos con ropa de cambio.

En definitiva es una marca que merece la pena ser probada y al igual que yo no te arrepentirás si le das una oportunidad, tiene productos que los peques de la casa pueden probar desde los 4 meses y nada tienen que envidiar a los que puedas hacer en casa,  aún así nosotras seguimos con nuestro método casero y los seguimos usando para cuando salimos a la calle y no nos da tiempo a tener preparo, porque Nestlé ha sido nuestra salvación.

Comentarios