Bautismo Estrella Etoilez Moi

Desde que me quedé embarazada quería plasmar cada momento de esos 9 meses para crear un recuerdo inolvidable para siempre y desde que Martina nació, la afición se agudizó aún más. De hecho ahora que está tan cercano su primer cumpleaños estoy creando un albúm de fotos y un vídeo y es increíble lo mamarazzi que llegamos a ser. Entre las demás ideas que tenía en mente era plantar un árbol el día de su nacimiento o la idea de un bautismo de estrella que siempre ha estado rondando mi cabeza así que cuando Etoilez Moi nos ofreció está colaboración no lo dudé ni un segundo y ahora que por fin lo tenemos en casa no he podido esperar para contároslo.




Deja volar tu imaginación, porque una estrella puede ser el regalo perfecto para cualquier evento que se te ocurra desde un bautizo, un nacimiento, una comunión, una boda, un regalo de navidad o para un cumpleaños e incluso la manera más creativa de pedir matrimonio a tu pareja. En cuanto a la maternidad es el regalo ideal para todo tipo de mamás, para mamás en la tierra y mamás en el cielo, para regalar un cachito de cielo a nuestros pequeños y sentirlos más cerca. Todas las estrellas vienen acompañadas de un mapa del cielo dónde puedes localizarla, un poema pesonalizado y la ficha de la constelación que ha elegido. Si tienes un telescopio cerca y algo de maña quizás podéis visualizarla y todo y anda que no queda chulo decir: ¡ OYE QUE ESA ESTRELLA ES MÍA!


Y si te gusta este regalo tanto cómo a nosotras no pierdas detalle porque en pocos días realizaremos un sorteo en nuestro IG @mylovelytini y podrás conseguir la tuya de regalo. En menos de 24 horas la tendrás en tu email, podrás descargarla y enseñársela a todos tus amigos. No olvides que igualmente puedes informarte a través de su web aquí o través de su instagram @etoilezmoi.com2397 y para cualquier pregunte no dudes en consultarnos. Espero te guste porque nosotras estamos encantadas.

Comentarios