A ti amiga, mamá en el cielo y en la tierra


Sé que hoy no es su cumpleaños y quizás debería haber esperado a ese día, pero así soy yo, impulsiva y poco paciente, pero hoy sí que es para ella un día especial. Hoy Daniella, el arcoíris que tiene robado mi corazón cumple 11 meses, pero pequeña hoy me vas a perdonar porque hoy no es en ti en quien quiero centrarme. Hoy quiero felicitar a la valiente que tienes por mamá, Miriam, la que siempre está detrás de las cámaras, porque sí, porque hoy también es su día, porque hoy hace 11 meses que ella se convirtió en mamá.


La vida no es justa, te pone a prueba constantemente, pero a veces hay luz, encuentras motivos por los que luchar. Imagino tantos esfuerzos por conseguir lo que tanto ansiabais David y tú, tantos meses e incluso años cuando por fin os enterasteis de que venían vuestros pequeños y todo cambió. Un embarazo, ese periodo de adaptación a una nueva vida, la locura de la maternidad de la que tantas veces hemos hablado, esos 9 meses de tanto cambio, sentir sus pataditas, la sensación de 3 corazones latiendo juntos.

Decidieron llegar muy pronto, con 25 semanas, aquel 10 de mayo conociste el amor verdadero. Ni si quiera puedo imaginarme por lo que has tenido que pasar amiga, mamá en la tierra y mamá en el cielo. Has luchado por ella, has luchado por él, siempre al pie del cañón, impidiéndote caer, siendo fuerte al lado de cada logro de Daniella.

No quiero decirte nada que no sepas y perdóname por reabrir heridas quizás con este texto, pero quería que supieras que sin conoceros os colasteis en mi corazón, que aprendo de ti cada día y que me ayudas más de lo que yo podría hacerlo contigo nunca. Y que, aunque no lo creas mereces ser feliz porque lo estás haciendo muy bien, tus hijos están muy orgullosos de ti, él la estrella que ilumina vuestro camino y ella la guerrera que lo recorre. ¡Feliz día mamá!

Comentarios