Probamos los productos de mimuselina

Hace unas semanas recibimos estos maravillosos regalitos de MiMuselina y no nos pudo hacer más ilusión porque ha sido nuestro primer regalo de una marca. No estamos muy acostumbradas a hacer recomendaciones pero después de unos cuantos días probándolos nos hemos decidido a daros nuestra opinión.


Primero os voy a hablar de la muselina, la he podido usar para taparla mientras dormía, hacerle un arrullo alrededor de su cuerpecito, protegerme mientras le daba el pecho o a ella del sol, ponerla en el suelo mientras jugaba o usarla de babero, para ponerla en mi hombro mientras la ponía a expulsar gases o limpiarle su boquita. Que me pasaba con otras muselinas que tenemos por casa, que el tamaño me impedía darle todos estos usos porque o se me quedaba corta o larga así que ahora siempre la llevo en el bolso a mano para cualquiera de estos casos.
He leído que a algunas compañeras se les ha encogido pero nosotras no hemos tenido ese problema es más con cada lavado la noto mas suave, transpirable, es de un tejido muy fresquito y lo mejor es que se seca super rápido.

Por otro lado en cuanto vi el chupetero pensaba que iba a ser corto, porque de hecho es más corto que los otros que tenemos pero al final me equivocaba. Tiene un elástico en su extremo que a mi pequeña Tini le encanta jugar tirando de ella y el cierre que va a la ropa es bastante fuerte no lo puede quitar tan fácilmente como me pasa con los demás. El babero es lo que menos utilidad hemos podido darle porque aunque tiene el cierre del velcro como a mi me gusta, porque los que se atan con nudo son imposibles para mí, no es que sean muy largos y la comida se queda bastante pegada no es como otros que se puede quitar fácilmente los restos con un trapo húmedo, pero hemos decidido darles otro uso que es para salir a la calle y que la proteja de las dichosas babas que son nuestras amigas inseparables, porque ese mensaje "DE MAYOR QUIERO SER COMO MI MAMÄ" tiene que ser visto por tod@s.
Y ahora os voy a hablar del último regalo y del que para nosotras ha sido el mejor, porque sí a Martina tambíen les han encantado. Las Babycards os dejo el enlace aquí porque creo que merece la pena probarlas. Tienen un tamaño perfecto porque son bastante grandes para que las manitas descordinadas de nuestros bebés puedan cogerlas sin problema. Tienen una cara en castellano y otra en inglés, para mí ideal porque intento hablarle en inglés todo lo posible y esto me facilita bastante las cosas. No solamente las puedes usar en su cumplemes sino en cualquier otra primera vez de su crecimiento, cómo las primeras palabras, el primer diente, el primer día que va a la escuela o la primera ansiada noche que duerma entera que esa se merecerá una gran celebración y además tiene cartas que puedes personalizar tu mismo añadiendo cuando ocurren.

Nuestra valoración en general es de sobresaliente y estoy encantada de que una marca así pueda acompañarla en su crecimiento. Podéis encontrar accesorios de decoración para casa y las habitaciones de los mas pequeños, ropita, accesorios para vuestra sillita de paseo o si queréis protegerlos del frío pero además es un sitio ideal si queréis hacer un magnífico regalo. No olvidéis echarle un vistazo a sus packs y canastillas aquí, ahora hay muchas ofertas para el día del padre y estoy segura de que también podrán encontrar algo para cuando sea vuestro día mamis, que el tiempo vuela.


Comentarios